Lista para una noche de trabajo

Hola chicos, esta vez quiero mostrarles unas fotos que me tomé con la ropa que generalmente uso en el night donde bailo y en cuanta discoteca que vaya...

Les gusta???, les parece sensual? pues como se habran dado cuenta, a mi me encnnta el color negro...
Si me ven en alguna discoteca, por favor no duden en sacarme a bailar si?, pues me encanta hacerlo..

Les dejo muchos besos y escríbanme por favor a flor4uonly@gmail.com. espero sus comentarios...y aun espero sus fotos uniformados¡¡¡¡, no se olviden si??
Chauuuu¡¡

2 comentarios:

lobo dijo...

Estas para comerte entera y mordisquear ese culito precioso y lamerte la rajita con las medias puestas...te la meteria bien a fondo asi vestida como estas en el wc de la discoteca donde pudieran vernos otros machos y tambien tocaran tu cuerpo y acabaramos follandote todos los presentes,como una zorrita como tu temereces

Sexo Regio dijo...

hola espero estes bien te mandamos saludos desde monterrey, nuevo leon mexico, rich and pily pareja swinger, visita nuesto blog que es caliente bye...

http://richandpily.blogspot.com