Mas de mí, para todos ustedes...!!!

Hola.....!!!!!
Como están? espero que muy bien...!!!! Yo he tenido un par de semanas de infarto, mucho ajetreo y mucho trabajo. Me di algo de tiempo para subir nuevas fotos donde puedan ver mas de mi nueva lencería... Les gusta???


Son mis nuevos Body stockings...!!! Como ya saben, son de mis prendas favoritas, y esta vez estreno un modelito que compré en mi último viaje. Espero que les guste como me veo y se les ponga muy pero muy dura...!!!


Hace algunos días pude encontrarme con algunos de ustedes...!!!! Lindas personas y super calientes mis nuevos amiguitos, espero haberlos atendido muy bien...!!!! Por cierto, muy bello el detalle de las rosas en la habitación, no tenías por qué hacerlo...Sabes que te hablo a ti no??? ja ja ja....!!!


Un beso muy grande a todos los chicos que me han escrito y me han enviado sus fotitos llenas de leche y buenas vibras... Soy toda suya....!!!!


Espero que se hagan muchas pajas con estas nuevas fotitos y me envíen muchos pero muchos mensajes a mi mail: flor4uonly@gmail.com. Pero sobre todo, déjenme sus comentarios en este blog , para saber que les gusta y seguir subiendo nuevas fotos...!!!


Listo chicos, los dejo hasta la próxima vez, muchos besitos ...!!!!
Chauuuu...!!!

1 comentarios:

Più Bella Rio dijo...

Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.