Estrenando Body Stocking...!!!


Hola Chicos....!!!! Como están?? Esta vez les traigo algunas fotitos mías luciendo un nuevo trajecito que me regalaron hace poco. Me encanta que sepan que es lo que me gusta ponerme,como me gusta  usarlo y cuando usarlo. Eso hace que valore mucho un obsequio, que me emocione y sea muy agradecida....!!!!


Les gusta como me veo?, a mi me encanta usar estas prendas pues me hacen ver super hot, sexy y caliento mucho a mis amiguitos... jajaja...!!!! Por otra parte, me encanta el poder tener sexo sin necesidad de quitarme la lencería, eso me pone.... mmmmm!!!!


Quisieran tirarme vistiendo mi body stocking?? Seguro que les gustaría tocarme a través de las mallas no? Cogerme duro por detrás viendo como me dilato mas y más con cada metida de sus pingas dentro de mi...wow..!!!


Bueno chicos, les dejo una foto de mi colita lista para recibir sus lenguas y dejarme lubricada para empezar a tirar...!!!! Duro hasta terminar con toda la leche rebalsando y corriendo por mis piernas.. Wow...!!! Háganse una buenas pajas con mis fotos si?



Chicos, les pido que me dejen sus comentarios aquí en mi blog, creo que no les gustaron mis anteriores publicaciones no? No me dejaron casi ningún mensaje...!!! si siguen así dejaré de publicar... que penita...!!!
 Espero que esta vez si me dejen muchos mensajitos...!!!!

0 comentarios: