Lecciones de Sexo..¡¡¡

Hola chicos....Hoy les traigo unas fotitos de cuando me puse a estudiar un poco... ji ji ji ji..


Me pusieron unos libritos muy interesantes, que me sirvieron para calentarme un poco mas esa noche...



Nunca esta demás repasar lo que ya sabes no..???


Alguien que trabaja de Scort debe estar siempre al tanto de lo nuevo en tendencias sexuales no les parece..?


Les recomiendo mucho chicos y eso va en serio, lean sobre sexo, es muy importante..¡¡¡ Para que tiren como maestros...¡¡¡¡


Escríbanme a flor4uonly@gmail.com y déjenme sus comentarios, anímense a dejarme un mensaje de voz en mis blogs ok?.


Pero igual, una cosa es saber teoría y otra es tener práctica. Así que a tirar como locos para ser expertos en  "el ring de las cuatro perillas" como dicen en mi país...jajajaja ¡¡¡
Sigo esperando sus fotomontajes y fotocorridas.... Chauuuu¡¡¡¡

0 comentarios: