En mi camita....!!!!

Hola Chicos....!!!!!!
Como están?, Espero que muy pero muy bien, super llenos de ganas de tirarse un buen polvo con la chica de turno. Pues de seguro que cogerán, tirarán o follarán este fin de semana verdad???


Pues no hay nada como tenderme en mi camita boca arriba, sobre mi edredón de plumas, super suave, parra sentirme super relajada...!!!!


Aún sigo dándole duro al trabajo en los night clubs, las fiestas privadas, atenciones ejecutivas y citas privadas, pues como dirían los Mago de Oz...Hasta que el cuerpo aguante...!!!


Por eso, mis días libres, no quiero saber nada de nada ni de nadie, me quito la ropa, me pego un baño, me aplico mis cremas y aceites al cuerpo,....y a la camita...!!!!


Les gusto todavía chicos???? Escríbanme y envíenme sus fotos ok?, quiero conocerlos y saber que se vacían y sacan fuera toda su lechecita con mis fotitos.


Mi mail es flor4uonly@gmail.com, no se olviden de escribirme de vez en cuando si?
Déjenme sus comentarios en este blog también, para saber que les gusta las fotos que les comparto.. Les dejos muchos besitos...!!! Chauuuu...!!!!

0 comentarios: